martes, 22 de septiembre de 2009

¿Cómo empezar un blog?


Supongo que la gente normal empieza presentándose, con una foto, y diciendo su edad, su ciudad y sus aficiones. Voy a intentar no salirme de la normalidad al menos en la presentación. Para las próximas publicaciones, no prometo nada.

Me llamo Xavi García, tengo 19 años y soy de Santa Coloma de Gramenet, una ciudad de la província de Barcelona. La mayoría de mis aficiones son las típicas de cualquier persona de género masculino de mi edad, sea el fútbol (que pese a ser catalán soy del Real Madrid), sea la fiesta nocturna que acaba con el amanecer, sea ir al cine (aunque ahora con la famosa crisis que nuestro jefe de cejas arqueadas nos ha echado encima, casi prefiero que utiliceis ciertos programas y páginas webs que permiten ver todas esas películas por las que pagaríamos unas mil quinientas de las antiguas pesetas si fuéramos al cine). Pero, además de esos comunes hobbies, tengo otro menos común para mi edad: la escritura. Me atrae todo lo que sea contar algo por escrito, y cuando digo contar algo me refiero a crear una historia, criticar lo que a mi parecer son injustícias, opinar sobre algún tema de actualidad o incluso comentar la última película que vi en megavideo, alabándola o enviándola al infierno. Eso es más o menos lo que encontraréis periódicamente en este blog. Sí, como habréis podido adivinar (si es que alguien lee esto alguna vez, al cual compadecería) me encantaría ser periodista o, mejor dicho, columnista. También me gusta el ajedrez, ya que estamos hablando de aficiones raras para un menor de veinte años.

Nada más que decir de momento, iré colgando en la medida que mi tiempo me lo permita (tengo mucho tiempo libre así que estad atentos) o críticas de todo aquello que vaya observando que sea digno de contar, o relatos cortos o simplemente curiosidades que no tendrán trascendencia ninguna para mejorar el mundo (tampoco para empeorarlo, no os asusteis), pero con las cuales espero que alguien en alguna parte del mundo esboce una sonrisa o quizás una lágrima. Por lo pequeña que sea la sonrisa o la lágrima de cualquier persona lo suficientemente aburrida como para leer esta y otras publicaciones, estaré más satisfecho que un pirómano rodeado de fuego por haber sacado a esa persona X de la indiferencia.

3 comentarios:

  1. Xavi,
    Me alegra que hayas decidido a hacer un blog para colgar todo lo que te rueda por la cabeza, que no es poco, y para compartir lo que piensas o imaginas con todos nosotros. Gracias.

    Espero que sea mucha gente la que tenga oportunidad de leerlo. Estoy segura de que será así.


    Un beso!

    Judith Trepat

    ResponderEliminar
  2. i yo soy adicta a ti, feo!
    hasta a mi esto me a pillado de sorpresa, no sabia nada! pero e encanta que escribas, i lo sabes.. esto es lo tuyo xavi, te apoyo i te quiero muchisimo(L) seguro qe esto lo leera mucha gente, asi qe sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya el cientifico que se convirtió a las letras ha salido un columnista sarcástico muy bien xavi, me alegro que todo vaya bien.
    Por cierto soy Sheila que iba contigo a clase desde 1º de la ESO. Lo iré leyendo.Saludos!

    ResponderEliminar