jueves, 29 de enero de 2015

Amar debe tirar por la borda los "pero"

- Pero...
- No. Me niego. No puedo aceptarlo. No lo concibo. No me puedo creer que puedas siquiera pensarlo. Es imposible. No me entra en la cabeza. Hasta un ciego podría verlo. Va contra mis principios. No hay peros que puedan derrumbarlo. Ni miedos. Ni palabras. Ni feos. Ni payasos Ni retos. Ni distancia. Ni discusiones. Ni pintamonas. Ni recuerdos desmemoriados. Ni hienas. Ni cerdos. Ni cerdas. Ni llantos. Ni alcohol. Ni sueños ni pesadillas. Ni canciones. Ni consejos. Ni risas. Ni reuniones. Ni trabajo. Ni ganas de olvidarte. Ni noches en vela. Ni velas encendidas que iluminen mi futuro. Ni paciencia. Ni retiro físico o espiritual. Ni palabras vacías. Ni desengaños. Ni pasotismo. Ni miradas. El amor es un arte. Y yo soy docto. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario