martes, 7 de abril de 2015

A golpe de recuerdos.



Siento que voy a explotar. "No debiste decirme hola". "Prefiero morir joven que vivir la vida sin ti". "Eres mi opuesto pero también mi paz". "Aún recuerdo la primera vez que me dijiste te quiero, con las manos en mis caderas y la mirada clavada en mis ojos. Desde ese momento supe que no me dejarías escapar". "Siempre es un buen momento para probar de tus labios su sabor". "He amado a otra persona con todo mi corazón, y eso para mi siempre ha sido suficiente". Palabras. Antes bálsamos. Ahora puñales. Hechos. Antes recurrentes. Ahora desaparecidos. Recuerdos. Antes dibujaban sonrisas. Ahora las borran. Soñar. Antes realidades al alcance de mi mano. Ahora utopías. Vitalidad. Antes desbordante sólo con sentir el roce de tus dedos sobre mi mano. Ahora no la encuentro 


No hay comentarios:

Publicar un comentario